Llegue temprano a la escuela esperando a que llegara José, ya que era la única persona que podía ayudarme con mi falta de sueño y concentración, debía confesar este sentimiento que tenía a alguien.., pero debía ser alguien que me ayudara a cumplirlo... .
Dieron las 6:30 y José había llegado al salón, rápidamente me dirigí con él y le dije que tenia un problema, el me pregunto -¿Qué pasa?, yo le dije - Me gusta Luis y no puedo esconderlo más, quiero saber si dejar a Fernando o seguir con él, pero necesito saber ¿Qué opina Luis de mí?, en eso José acepto ayudarme sin pensarlo y me dijo que en esta semana le preguntaría a Luis lo que pensaba respecto a mí.
Paso lunes y aun no tenía respuesta, nos dio el martes y aun no había tenido oportunidad, y el miércoles tampoco tuvo suerte de hablar con él, y mientras pasaban los días, estos se me hacían eternos, como si las horas se transformaran en años y los días en siglos. Finalmente llegó el jueves y vi a José hablar con Luis en clase, así que los deje solos y me fui a platicar con Sami, Grey y mariana.
Sonó el timbre de salida y yo estaba nerviosa por lo que José pudiera decirme, pero, tantos eran mis nervios que me dirigí hacia la puerta de salida porque no quería saber aun la respuesta y pensé, -mañana sin falta sabré lo que Luis piensa de mí... .
Era siguiente día, sin rodeos me dirigí con José y éste me dijo que para sacarle la sopa sobre si le gustaba yo, tuvo que preguntarle sobre cada una de las niñas del salón, diciendo- que opinas de grey?, -que opinas de Mariana? , etc. , pero cuando le pregunto sobre mí Luis dijo - Pues La Mar es buena onda y todo pero .... no andaría con ella. Saben al escuchar aquellas palabras de la boca de José, hirieron mi corazón un poco.., pero paso por mi mente... -La Mar no todo esta perdido... aun tienes a un novio que te ama!! en cambio Luis no tiene a nadie mas que un corazón frío.
Desde ese día pensé que todo lo que va, tiene que venir..., y si no es hoy, algún día tiene que caer..., porque esto ya me había pasado antes y sabía cual sería la respuesta final. Saben al principio las cosas no salen como uno espera, pero que chiste tendría obtener todo lo que quieres cuando lo necesitas?, así la vida no sería divertida, no experimentaríamos todas las emociones, tristeza, soledad, enojo, felicidad, amor, etc. Por eso entendía que si no le interesaba a él ahora, ya sería después que la vida me lo pondría afuera de la puerta de mi casa. Pero aún así, me sentía un poco triste, porque desde el primer día de la escuela este niño me había interesado, pero no me daría por vencida, yo quería a ese hombre de novio.
Pasaron los días y no veía más futuro en mi noviazgo con Fernando (mi actual novio), peleábamos todo el tiempo y lo único que nos salía bien eran los besos. Me enfermé de la gripa al día siguiente, y mi madrina me dijo que era porque seguramente me sentía triste, ya que uno se enferma solamente si se siente decaído, y la verdad es que me sentía con demasiada presión, como si no tuviera a nadie que me ayudara, y para acabarla peor mi amigo Emilio había terminado su relación con Azul, y eso causó que Azul nos dejara de hablar, y empezara a tratar mal a Emilio en su salón. Entonces con esos problemas y la nueva temporada de exámenes, ¿Cómo querían que NO me enfermara?!! .
https://www.facebook.com/memoriasdeunachicajoven?fref=ts
Final del capítulo 6.